[pyar] Convertir HTML a PNG/JPG

david weil tenuki en gmail.com
Mie Sep 11 14:59:49 ART 2013

2013/9/11 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> Lo que no quiero en realidad es tener que mantenerlo. Compilarlo no me
> molesta tanto, sino la idea de tener que mantener lo que compilo
> actualizado.

Claro y en ese sentido, como decia Roberto, si ellos tampoco mantienen muy
actualizadas las versiones contra las cuales lo compilan..

> Lo cierto es que estuve probando PhantomJS y anda 10 puntos. Un paseo
> por el parque comparado con otras opciones, así que cuanto más
> experimento con PhantomJS, más me parece que va a valer la pena
> mantenerlo.
>
> Al ser js y no python, tuve que armarle un wrapper en python (usando
> subprocess). Pero no fue para nada molesto debo admitir, y levanta
> relativamente rápido. Capaz que lo puedo acelerar más cambiando
> algunas librerías comunachas a linkeo dinámico.

Para mí lo mas sencillo, cuando lo usé, fue usar phantomjs con un script
coffee y que corra como webservice.

Y desde python hacerme un cliente web que interactua contra ellos.

Enjoy!

--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.