[pyar] Convertir HTML a PNG/JPG

david weil tenuki en gmail.com
Mie Sep 11 12:33:57 ART 2013

2013/9/10 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> menos
> con la
> curioso
>

> He sufrido mucho compilando PyQt, y me hace temblar pensar en compilar
> Qt también ;-)
>
> No, pero hablando en serio, compilar semejante stack en un server no
> me causa tanta gracia, por el tema de mantenimiento que ya se
> mencionó. Una cosa es compilarlo una vez, y otra es mantenerlo
> actualizado.
>
> En fin, me molesta porque me vería obligado a armarme un OBS[0], que
> aunque genial, es un trabajito que prefiero evitar.

De phantomjs te podes bajar el binario estático directamente! (aunque en
las distros hay versiones viejas en la página del proyecto suele estar la
última versión disponible, al menos para linux de 32 y 64 bits..).

(Y sé que no querés tener que compilarlo, y que no tiene sentido en tu
escenario, pero ya que estamos aprovecho para agregar que la compilación es
super directa, sin ningún problema, siguiendo los detalles de la página).

> cosas

> no
> usás
>
> ¿Cuál es la diferencia con PhantomJS?

Ya que estamos, buildeado en mi máquina phantomjs son unos 44mb (supongo
que tiene fonts y otras cosas que mencionaba roberto antes). Que hace el
cutycapt, ni idea..

Saludos!
dave

--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.