[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Betiel betielix en gmail.com
Mar Oct 15 15:37:19 ART 2013

¿Lo decis dentro de la lista?? ¿O en reuniones presenciales?
En la lista no recuerdo haber visto esa actitud en ninguna respuesta a
mujeres.
Lo que se es que muchas veces los hombres acostumbrados a estar siempre en
grupo de chicos se les escapan comentarios que los hacen quedar super mal
parados cuando lo escucha una chica... pero las programadoras que
sobrevivimos ya estamos super acostumbradas a que en la charla se olviden
de que hay chicas presentes.