[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Betiel betielix en gmail.com
Mar Oct 15 15:46:17 ART 2013

Jajaja.. quisiera ver cuantos pueden seguir una charla escrita para que
entienda la vieja que programa en kernel todas las mañanas :P
También me imagino que de pronto esta dando la charla dándola bien básica,
y uno de los que la presencian lo frena y le dice:
"Creí que esta charla era mas elevada, digo, como para que lo entienda mi
vieja que programa desde hace 30 años y no se aburra"