[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Rogelio Mita rogeliomita en gmail.com
Mar Oct 15 14:24:30 ART 2013

El 14 de octubre de 2013 15:10, Manuel Muradas
<mmuradas en dieresys.com.ar>escribió:

> Elegiste un flame war al azar para echarle nafta o estás poniéndote al día
> con la lista?
> =)

hahaha, no!, mas bien quise echar agua fría. Tengo muchas listas disparando
mails a mi casilla, pero en este mail particularmente me llamo la atención
por que estaba tomando parte un gran! ex-compañero de trabajo (Juan). De
todas formas, siempre trato de leer todos los threads cada tanto cuando
puedo, en este en particular me interesó opinar =)

Roger.