[pyar] Python, como herramienta de desarrollo para aplicaciones de escritorio.

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mar Oct 1 11:50:30 ART 2013

Hola,

hace algunos dias, evaluando ORMs para una aplicación de escritorio,
encontré esto

http://qtalchemy.org/

Me pareció muy interesante. Acá hay screenshots de una aplicación hecha con
esto.

http://camprental.qtalchemy.org/

saludos

mgaitan.github.io