[pyar] Python, como herramienta de desarrollo para aplicaciones de escritorio.

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Oct 1 14:06:04 ART 2013

Yo también vengo de VFP.
Me encantaba. Pero hoy si me das a elegir prefiero 10 veces hacer y
mantener una app en Dabo.
Si necesitás ayuda con Dabo preguntame ( a mi mail personal así no
llenamos el foro con cosas específicas de un framework particular) lo
que quieras. Incluso te puedo alcanzar un par de apps hechas con dabo
(manejo de sensores para apertura de puertas y otras linduras. Tienen
bastante manejo de bd y cruds así que probablemente te vengan bien).
Pero primero tendrías que seguir y hacer el tutorial de dabo del pycon
2010 que te da bastantes elementos de inicio.
Saludos