[pyar] Python, como herramienta de desarrollo para aplicaciones de escritorio.

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mar Oct 1 07:40:27 ART 2013

El foro de Dabo funciona bastante bien, pero para mi que vengo de VFP y
debo incursionar con python (desde cero), me encontré que ciertas cosas se
me hacian dificil entender, al punto, de ni siquiera saber que preguntar.
Ahora que aprendí un poco más, posiblemente le haga una reentrada.
Saludos: Miguel, Santa Rosa, (LP)