[pyar] El Circo Errante de Python Argentina

Dom Nov 17 17:02:07 ART 2013

2013/11/17 Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com>:

> python argentina tiene una página con extensión org, para ello necesita
> cierta figura jurídica (organización sin fines de lucro), para registrarla,
> o sea alguien en algún punto la consiguió.

Nunca tuvimos figura jurídica.

Por otro lado, como diría una amigo pasado de alcoholes, "no somos lo
que somos, sino los amigos que nos quieren". En otras palabras, el
.org no los sacó una organización muy amiga :).

> Todos los puntos que indique son necesarios (aunque no hubiese que poner
> plata), entienda me que estoy interesado ofrecer dicha posibilidad, pero no
> puedo hacerlo si estoy "flojo de papeles".

Desde mi punto de vista, y perdido por perdido, yo iría a ofrecer,
contando exactamente cómo estamos (grupo organizado, sin personería
jurídica, pero siempre con alguna organización que nos da una mano).

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/