[pyar] El Circo Errante de Python Argentina

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Dom Nov 17 16:53:24 ART 2013

python argentina tiene una página con extensión org, para ello necesita
cierta figura jurídica (organización sin fines de lucro), para registrarla,
o sea alguien en algún punto la consiguió.
Todos los puntos que indique son necesarios (aunque no hubiese que poner
plata), entienda me que estoy interesado ofrecer dicha posibilidad, pero no
puedo hacerlo si estoy "flojo de papeles".
En la Universidad, en el área de sistemas, hay un colega que programa en
python, no se si es integrante de este foro.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)