[pyar] El Circo Errante de Python Argentina

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Dom Nov 17 19:17:05 ART 2013

Disculpame, pero en ese caso, solo puedo contactar profesionales con
curriculum, en forma individual, y no como PyAr. Ni circo ni ninguna otra
cosa. O en otro caso, que esa organización amiga, les sujete los papeles,
para que no estén flojos.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)