[pyar] Sobre sponsoring de eventos: una visión empresarial

Mie Nov 6 10:05:05 ART 2013

2013/10/31 Walter Alini <walteralini en gmail.com>:

> De alguna manera u otra, es necesario que la participación de las
> empresas en estos eventos, sea lo más formal posible, hablando
> estrictamente en términos fiscales. Una problemática usual que tenemos
> ahora, es que no alcanza con disponer de cierto dinero para
> sponsorizar eventos, salvo que estos eventos tengan un respaldo fiscal
> acorde a la inversión: es decir, que se emita una factura para no
> tener que pensar en inventar nada en términos de declaraciones
> impositivas. A veces un recibo alcanza, pero en la mayoría de los
> casos no.

> [...]

Hola Waldo!

Se habló muchas veces en PyAr de tener personería jurídica, con forma
de Asociación Civil (o similar).

Corregime si estoy equivocado, pero si para la última PyCon ya lo
hubiésemos sido, igual NO hubiese servido para el punto que planteás.

O sea, no hubiese alcanzado con emitirte un recibo (como el que podía
emitir la organización rosarina que nos hizo de paraguas), sino que
necesitabas una *factura*, ¿cierto? ¿PyAr tendría que haber sido una
"empresa"?

Slds!

--
.    Facundo