[pyar] Sobre sponsoring de eventos: una visión empresarial

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Mar Nov 5 23:34:35 ART 2013

Hola
A riesgo de ser repetitivo, este tema lo resolvimos en los eventos Agiles
20xx y Agile Open por medio de SADIO. Al principio totalmente de onda, sin
tener nosotros ninguna relación formal con ellos.

Espero sirva

2013/10/31 João Mesquita <jmesquita en indicium.com.ar>

> Soy nuevo en la lista pero algo de experiencia del lado de la organizacion
> de este tipo de eventos tengo y entiendo perfectamente el planteo. He
> organizado con amigos "a pulmón" un evento que se llama 4K Conference (que
> por motivos que no vale a la pena decir acá, ya no existe más) y en nuestro
> caso la problemática era aún más grave porque la sede del evento cambiaba
> de país en todas sus ediciones. El año pasado fue en Bogotá y el anterior
> en Argentina.
>
> Los sponsors del evento era mayormente internacionales y como respaldo de
> [...]

Juan Gabardini
juan.gabardini en kleer.la | www.kleer.la
twitter&skype: jgabardini | softwareagil.blogspot.com