[pyar] [OT] Ayuda sobre tamanio de archivo en Postgrst

Anthony asotolongo en uci.cu
Lun Mayo 27 04:05:36 ART 2013

Hola Javier, primero que todo si existe una lista de ayuda de
postgresql(pgsql-es-ayuda en postgresql.org), y puedes encostrar su
inscripción a través de postgresql.org. Sobre lo que planteas en ese
directorio que comentas están tu datos de las bases de datos, puedes
consultar esta dirección [0] para ver detalles y te puede aclarar
algunos detalles. Asi que trata de no borrarlos, una solución puede ser
mover los tablespace de tus tablas hacia otro disco con mas espacio.

saludos

[0]:http://www.postgresql.org.es/node/667

http://www.uci.cu