[pyar] [OT] Ayuda sobre tamanio de archivo en Postgrst

Franco Mariluis fmariluis en gmail.com
Lun Mayo 27 09:59:21 ART 2013

Javier,

Normalmente (pero depende de tu configuración específica o la que usa tu
distro) en ese directorio debería estar el data storage de PostgreSQL, por
lo que si lo borrás o alterás inadecuadamente podés perder información.

Te recomiendo que leas la siguiente documentación (fijate de ver la
documentación correspondiente a tu versión):

- http://www.postgresql.org/docs/9.1/static/storage-file-layout.html
- http://www.postgresql.org/docs/9.1/static/disk-usage.html
- http://www.postgresql.org/docs/9.1/static/runtime-config.html
- http://www.postgresql.org/docs/9.1/static/maintenance.html