[pyar] [OT] Ayuda sobre tamanio de archivo en Postgrst

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Lun Mayo 27 09:38:55 ART 2013

Amigos:
Primero mis disculpas por introducir esta consulta en esta lista, pero como
la mayoria trabajamos tambien con Postgrest y no encuantro otra lista donde
pueda escribir y por sobre todo donde existe la increible buena voluntad de
los componentes de esta lista a ayudar les escribo.(Si debo enviar a otra
lista por favor me lo hacen saber)
Mi situacion es la siguiente:
El disco de mi servidor se esta llenando y no le encontraba la causa, hasta
que liste los archivos conteidos en mi servidor y me encontre con la
sorpresa que en ./var/lib/pgsql/data/base/32407 tengo casi 800 archivos que
ocupan casi 500GB y no se sie estos sirven, que son o como se hace para
realizar una limpieza

Desde ya gracias por la ayuda
Saludos

--