[pyar] Encuesta temas de interes para charlas en pyconar 2013

Mariano Guerra mariano en marianoguerra.org
Jue Mayo 23 15:10:46 ART 2013

Quoting Mariano Reingart (2013-05-23 19:48:45)
> +1 a la iniciativa de la encuesta
>
> Quizás las estadísticas de las reproducciones de videos de PyCon
> Argentina 2012 les sirva, el top ten es:
>
> Django under massive loads - Christophe Pettus  1.238
> web2py: "Web Development Should be Easy" - Massimo Di Pierro 1.246
> Python 3.3: Trust Me, It's Better than 2.7 - Brett Cannon 622
> Introduction to OpenCL - Massimo Di Pierro 587
> Introducción a Tryton Application Platform - Sebastián Marró 367
> PostgreSQL when it is not your job - Christophe Pettus 309
> Postgres Demystified - Craig Kerstiens 301
> Python 2 debe morir - Roberto Alsina 281
> [...]

es una buena idea, los que tengan lugares donde difundir por favor haganlo,
quizas convendria reformular la encuesta? las categorias?

alguien tiene alguna objecion a la encuesta actual?

todo tipo de feedback bienvenido, sino pueden mandarla como esta si les parece
que esta bien asi.

saludos!