[pyar] [django] Problema con app socialregistration

Ezequiel De Luca ezemaiden en gmail.com
Mie Mayo 22 15:39:55 ART 2013

Buenas tardes,
Soy bastante nuevo en Django y estoy intentando installar
socialregistration para manejar signups con distintos servicios en una
aplicación django. Seguí todos los pasos que me indica la documentación [1]
pero no logro solucionar el siguiente error:

NoReverseMatch at /login2/

u'socialregistration' is not a registered namespace

La vista que se está renderizando para la url indicada es la siguiente:

from django.template import RequestContext

class SocialLoginView(View):

    def get(self, request):
        return render_to_response('login.html', {},
context_instance=RequestContext(request))

Y la configuración dentro de urls.py:

url(r'^login2/$', SocialLoginView.as_view(), name='social_login'),

Alguien pudo implementar esta libreria? Espero puedan darme una mano,

Muchas gracias, Ezequiel.

[1]
http://django-socialregistration.readthedocs.org/en/latest/installation.html#configuration