[pyar] [django] Problema con app socialregistration

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Mayo 22 16:23:26 ART 2013

Hola,

yo he usado socialregistration, pero para diagnosticar este error (y en
general, cualquier error en python donde recibas  una excepcion), ayudaría
infinito tener el traceback completo, incluyendo una copia de las funciones
involucradas si son codigo tuyo

Saludos,
    D.