[pyar] Habemos Enum

Vie Mayo 10 14:52:42 ART 2013

On 10/05/13 14:37, Natalia Bidart wrote:

> Por qué -1? Las ventajas de lo de arriba son:
>
> * No se "ensucia" tanto el namespace del módulo

El problema con esto es que ensucia el codigo.
Por ejemplo, para hacer que en tu app cambie el color de "Base" a azul
el código con muchos imports es algo así (no lo piensen mucho, es un
ejemplo ;-):

p = QApplication.instance.palette()
p.setRole(QPalette.Base, QColor(0,0,255))
QApplication.instance.setPalette(p)

Importando los módulos (que es lo que yo hago), es:

p = QtGui.QApplication.instance.palette()
p.setRole(QtGui.QPalette.Base, QtGui.QColor(0,0,255))
QtGui. QApplication.instance.setPalette(p)

Y en Qt, esto tiende a crecer cada vez más, y terminás con mil "QtGui."
desparramadas por todos lados.