[pyar] Habemos Enum

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Vie Mayo 10 15:18:09 ART 2013

2013/5/10 Natalia Bidart <nataliabidart en gmail.com>

> Por qué -1? Las ventajas de lo de arriba son:
>
> * No se "ensucia" tanto el namespace del módulo
>
> * No hay quichicientas líneas de import, complicando la lectura del
> código, generando la necesidad de scrollear, dando lugar a que uno
> importe lo mismo dos veces, o de dos formas distintas (poniendo dos
> entradas distintas en el sys.modules)
>
> * No ocupa más espacio en mem que importar un nombre dado:
>
> from foo.bar import zaraza
>
> se trae todo el módulo 'bar' a la memoria, al igual que:
>
> from boo import bar

> [...]

En mi experiencia y benchmark y test y demas, si es mas memoria,

sino igualmente por que "inventaron" el from, si podes hacer todos

import A; import B; import C
A.class.subclass.algunmetodooatributoocosa

Ademas a veces queres acceder a atributos y no te importa el arbol de
clases, por ej:

from string import punctuation    #  '!"#$%&\'()*+,-./:;<=>?@[\\]^_`{|}~'

Hay modulos con nombers largos, itertools, y algunos otros.

Te come los 80char, escribis mas para usar mas memoria :(

Es pregunta...