[pyar] Habemos Enum

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Vie Mayo 10 14:37:16 ART 2013

2013/5/10 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>:

> -1  :(

Por qué -1? Las ventajas de lo de arriba son:

* No se "ensucia" tanto el namespace del módulo

* No hay quichicientas líneas de import, complicando la lectura del
código, generando la necesidad de scrollear, dando lugar a que uno
importe lo mismo dos veces, o de dos formas distintas (poniendo dos
entradas distintas en el sys.modules)

* No ocupa más espacio en mem que importar un nombre dado:

from foo.bar import zaraza

se trae todo el módulo 'bar' a la memoria, al igual que:

from boo import bar

* Cuando uno usa bar.zaraza, suele ser bastante más explícito de dónde
sale zaraza que si se mete a zaraza en el namespace.

Hay más razones que no me acuerdo del hambre :-)

Tu -1 en qué se basa?

N.