[pyar] Tiempo de ejecución de query con MySQLdb

"José C. Massón" jose en rebeldes.org.ar
Lun Mayo 6 12:09:25 ART 2013

El 06/05/13 11:45, Lucio Torre escribió:
> Que estas mididendo poniendo el time() alrededor de cursor.execute?
>
> Creeria que no estas teniendo en cuenta el tiempo de acceso a los datos,
> es decir, todas las llamadas a fetch_*.
>
> Y ahi estarias mezclando los tiempos del cliente para parsear la data.

Aún no lo hice, porque pensé en eso que me comentás... le escribí a Andy
Dustman (Mantenedor de MySQLdb) preguntándole si en la biblioteca había
algún método que te devolviera el tiempo de ejecución, porque yo no lo
encontraba, y me respondió:

"There's nothing in MySQLdb that will tell you this, and I don't see
anything in the MySQL C API that you can use to get it either, so I
think you'll have to measure it yourself."

Le pregunté además si modificando el método[1] _do_query() de MySQLdb
podríamos hacer esto, pero no me respondió....

[1]
https://github.com/farcepest/MySQLdb1/blob/master/MySQLdb/cursors.py#L305

Abrazos
--