[pyar] Tiempo de ejecución de query con MySQLdb

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Mie Mayo 8 02:47:30 ART 2013

Creo que si podes obtener esa data igual mirando las "tablas de sistema"
como te recomendaron arriba. Es decir, no tendra un api de C especficio
porque usa el api estandar, pero estar tiene que estar.