[pyar] Tiempo de ejecución de query con MySQLdb

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Lun Mayo 6 11:45:15 ART 2013

Que estas mididendo poniendo el time() alrededor de cursor.execute?

Creeria que no estas teniendo en cuenta el tiempo de acceso a los datos, es
decir, todas las llamadas a fetch_*.

Y ahi estarias mezclando los tiempos del cliente para parsear la data.

Lucio