[pyar] [Semi OT] comisión bancaria por recibir pagos desde el exterior

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Mar 26 05:41:55 ART 2013

2013/3/25 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> No conozco nadie que diga que el CCL es ilegal, por lo que no es una
> zona oscura/gris ingresar (o fugar) plata por ese medio.

> Respuesta "filosofica":
> Buscar workarounds es parte de la naturaleza del hacker :)
> El beneficio colectivo es la sumatoria de los beneficios infividuales
> por lo que cada uno tiene que tratar de sacar el maximo provecho
> posible para si mismo para poder beneficiar al conjunto.

Sí, cada uno tiene derecho a elegir y hacer lo que más le convenga.

Pero eso NO quiere decir que el "beneficio colectivo es la sumatoria
de los beneficios infividuales". Más bien todo lo contrario, la
experiencia demuestra
que lo colectivo siempre es mucho más que la suma de lo individual.

¿A dónde está la linea hasta dónde cada uno puede/debe sacar el máximo
provecho? ¿En lo legal? ¿En lo ético?

Por lo que decís, parece que si las leyes o disposiciones del momento te impiden
sacar el máximo provecho a TU actividad (sin pensar en nadie más) entonces
es sinónimo de que están mal y te ves "obligado" a buscarle la vuelta
(por tu cuenta).
--
    Ezequiel