[pyar] [Semi OT] comisión bancaria por recibir pagos desde el exterior

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Mar 25 21:09:32 ART 2013

El 25 de marzo de 2013 19:11, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com>escribió:

> Respuesta "filosofica":
> Buscar workarounds es parte de la naturaleza del hacker :)
> El beneficio colectivo es la sumatoria de los beneficios infividuales
> por lo que cada uno tiene que tratar de sacar el maximo provecho
> posible para si mismo para poder beneficiar al conjunto.

No puedo estar mas de acuerdo con esta proposición, de hecho creo no existe
mejor ejemplo que los banqueros/bancos cuales demuestran que sacar
el máximo provecho
posible para si mismo, históricamente, beneficia al conjunto. Actualmente,
lo entiendo y
veo cada día en noticias que hacen referencia a la economía de Grecia,
Irlanda, España,
Italia, y un largo etc...

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Show me the mone ... code!: https://bitbucket.org/edvm