[pyar] Hola Mundo

Martin Rovere noog100 en gmail.com
Jue Mar 21 05:06:57 ART 2013

Otra gente probó el programa en sus pcs y les funcionó. Si le paso una IP a
la llamada urllib2.open() me devuelve lo que espero por lo que asumo que la
libreria esta funcionando pero no puede resolver la direccion. No encontre
la libreria en el link mencionas.

Ya probe con httplib y con urlfetch con el mismo resultado.

Por ahora estoy fetcheando las urls con IPs, pero es poco practico y
algunas paginas no devuelven el index cuando las accedes por IP. Voy a
llamar a fiber para preguntarles si existe un proxy que no pueda ver en el
medio.

Gracias igualmente