[pyar] Hola Mundo

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Mar 21 05:23:19 ART 2013

2013/3/21 Martin Rovere <noog100 en gmail.com>:
> Otra gente probó el programa en sus pcs y les funcionó. Si le paso una IP a
> la llamada urllib2.open() me devuelve lo que espero por lo que asumo que la
> libreria esta funcionando pero no puede resolver la direccion. No encontre
> la libreria en el link mencionas.
>
> Ya probe con httplib y con urlfetch con el mismo resultado.
>
> Por ahora estoy fetcheando las urls con IPs, pero es poco practico y algunas
> paginas no devuelven el index cuando las accedes por IP. Voy a llamar a
> fiber para preguntarles si existe un proxy que no pueda ver en el medio.

Entonces tenés rotos tus DNS locales. ¿El error tarda algunos segundos
en aparecer? De ser así, me juego a que es un problema de timeout.
Probá con el parámetro "deadline" en urlfetch:

url = "http://www.google.com/"
result = urlfetch.fetch(url, deadline=10)
if result.status_code == 200:
  doSomethingWithResult(result.content)

--
Alejandro Santos