[pyar] [Semi OT] comisión bancaria por recibir pagos desde el exterior

Martin Marrese marrese en gmail.com
Mie Mar 20 22:14:42 ART 2013

Hugo,

Si te sirve de algo el Santander Rio anda alrededor de lo mismo que el
Frances aunque si no recuerdo mal te piden menos papeles en cada
transferencia, el Patagonia mas o menos parecido, y el Citi si no entendi
mal depende mucho de la antigüedad del cliente.

Saludos,
Martín

Martin Marrese
marrese en gmail.com