[pyar] [Semi OT] comisión bancaria por recibir pagos desde el exterior

Hugo Arregui hugo.arregui en gmail.com
Mie Mar 20 21:04:55 ART 2013

Hola gente,

disculpen el medio OT, pero se que alguno de ustedes tienen
experiencia en este tipo de cosas. Actualmente soy monotributista y
estoy facturando para el exterior usando factura E. El asunto es que
el Banco Galicia, donde tengo radicada mi cuenta, me cobra USD 100 +
IVA como comisión por cada transferencia, lo cual es demasiado.
Averiguando un poco más encontré que esto depende de cada banco y vi
que por ejemplo el Banco Frances esta cobrando actualmente USD 60 +
IVA, lo cual es bastante mas razonable.

Desgraciadamente no todos los bancos me atienden ni todos me dan la
información sin ser cliente. Me gustaría saber que medio utilizan uds
y si me pueden aconsejar al respecto.

Muchísimas gracias,
Saludos,
Hugo Arregui