[pyar] [Semi OT] comisión bancaria por recibir pagos desde el exterior

Juan Pablo Giménez jpg en rosario.com
Mie Mar 20 23:19:17 ART 2013

El 20 de marzo de 2013 21:04, Hugo Arregui <hugo.arregui en gmail.com>escribió:

> Hola gente,
>
> disculpen el medio OT, pero se que alguno de ustedes tienen
> experiencia en este tipo de cosas. Actualmente soy monotributista y
> estoy facturando para el exterior usando factura E. El asunto es que
> el Banco Galicia, donde tengo radicada mi cuenta, me cobra USD 100 +
> IVA como comisión por cada transferencia, lo cual es demasiado.

en que monto?... sí, parece mucho... pero es escalonado... por ej. el
nación cobra menos, pero es una tortura!... así que yo también termino
cayendo en el galicia... :)

  *Comisiones Generales del BNA*

  Hasta  u$s 15000
 1,75 por mil + IVA  (Mínimo:  u$s 25)
 Desde 15,001 a 100,000
 1,75 por mil + IVA   (Mín.: u$s 40 - Máx. u$s 150)
 Desde 100,001 a 1,000,000
 1,50 por mil + IVA   (Máx.: u$s 1250)
 Desde 1,000,001 a 5,000,000
 1,25 por mil + IVA   (Máx.: u$s 5000)