[pyar] Propuesta: ¡Llevemos python a las escuelas!

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Sab Mar 16 22:14:36 ART 2013

El 14 de marzo de 2013 15:03, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com>escribió:

> Ante todo: Felicitaciones!!
> En la reunion ya dije lo que pienso, todo a favor del proyecto y si por mi
> fuera Pyar tendría que invertir $$ en el mismo.
> Ahora algo que no me quedó claro de dicha reunión. ¿Como es el estado de
> la i18n del proyecto? ¿Es cuestión de traducir cadenas de texto o hay que
> hacer algo mas complejo?
> Entiendo que para las escuelas de nuestro pais está perfecto como está,
> pero yo creo que el proyecto tiene mucho potencial que estaría
> desaprovechado si no se ataca este punto.

Gracias Sebastian !!!

Sobre la internacionalización, achuni en el pycamp[1] había implementado
una estrategia muy
copada para que la API de pilas se pueda a cualquier otro idioma, luego
nueces y juanbc habían
trabajado un poquito mas en esa parte. Pero no llegamos a avanzar mucho
mas, estimo que
es algo que llevaría varias semanas, es traducir las cadenas + tener otro
repo + traducir la
documentación + el website etc...

Me gustaría mucho tener una versión en inglés también, pero es mucho para
encararlo solo... lo
anoto para un futuro sprint eso si.

Abrazo!

[1] http://python.org.ar/pyar/PyCamp/2011/ProyectosLaburados#i18n_pilas