[pyar] Propuesta: ¡Llevemos python a las escuelas!

Adrian Frapiccini adrianfrapi en gmail.com
Jue Mar 14 16:29:23 ART 2013

El día 14 de marzo de 2013 15:03, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> Ante todo: Felicitaciones!!
> En la reunion ya dije lo que pienso, todo a favor del proyecto y si por mi
> fuera Pyar tendría que invertir $$ en el mismo.
> Ahora algo que no me quedó claro de dicha reunión. ¿Como es el estado de la
> i18n del proyecto? ¿Es cuestión de traducir cadenas de texto o hay que hacer
> algo mas complejo?
> Entiendo que para las escuelas de nuestro pais está perfecto como está, pero
> yo creo que el proyecto tiene mucho potencial que estaría desaprovechado si
> no se ataca este punto.

esta muy bueno!
El año pasado estuve dando algo de python a los alumnos de sexto año,
especialidad electrónica, en una escuela técnica.
Este año lo agrego y te voy contando como va la experiencia :)

slds
--
http://adrianfrapi.wordpress.com/