[pyar] Propuesta: ¡Llevemos python a las escuelas!

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Dom Mar 17 23:35:42 ART 2013

Si por favor , hace falta el tutorial. Mi hijo y yo aun no sabemos por
donde empezar!!!

El 16 de marzo de 2013 20:14, Hugo Ruscitti <hugoruscitti en gmail.com>escribió:

> El 14 de marzo de 2013 15:03, Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com

> Gracias Sebastian !!!
>
> Sobre la internacionalización, achuni en el pycamp[1] había implementado
> una estrategia muy
> copada para que la API de pilas se pueda a cualquier otro idioma, luego
> nueces y juanbc habían
> trabajado un poquito mas en esa parte. Pero no llegamos a avanzar mucho
> mas, estimo que
> es algo que llevaría varias semanas, es traducir las cadenas + tener otro
> repo + traducir la
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)