[pyar] Dibujar el Esquema de una Base de Datos

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Jue Mar 14 16:56:34 ART 2013

Hola,

Pues reforzando lo de PyGraphviz , web2py en su última versión ofrece
el diseño visual de una base datos empleando dicho módulo,
considerando que tiene un driver para mongodb te puede ser trivial
extraer las partes que necesitas y trabajarlo como un componente
externo.

http://web2py.com/

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4