[pyar] Dibujar el Esquema de una Base de Datos

OSiUX xuiso en osiux.com.ar
Jue Mar 14 16:47:00 ART 2013

El mié, 13 mar 2013, Daniel decía:

> reportlab? si te sirve en pdf

Yo hice un script bash que genera un .dot de una
base MySQL de SugarCRM:

- http://www.sugarforge.org/projects/sugar-graphviz

Entiendo que con PyGraphviz podés hacer algo
mucho mejor:

- http://networkx.lanl.gov/pygraphviz/

::

  Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
  DC44 95D2 0D5D D544 FC1A F00F B308 A671 9237 D36C
  http://www.osiux.com.ar http://www.altermundi.net