[pyar] Propuesta: ¡Llevemos python a las escuelas!

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Mar 14 15:03:43 ART 2013

2013/3/13 Hugo Ruscitti <hugoruscitti en gmail.com>

> En la reunión pasada de pyar[1] hablamos acerca de difundir
> python en las escuelas, así que armé un prototípo de
> entorno para facilitar el aprendizaje de los chicos:
>    http://pilas-editor.com.ar/

Ante todo: Felicitaciones!!
En la reunion ya dije lo que pienso, todo a favor del proyecto y si por mi
fuera Pyar tendría que invertir $$ en el mismo.
Ahora algo que no me quedó claro de dicha reunión. ¿Como es el estado de la
i18n del proyecto? ¿Es cuestión de traducir cadenas de texto o hay que
hacer algo mas complejo?
Entiendo que para las escuelas de nuestro pais está perfecto como está,
pero yo creo que el proyecto tiene mucho potencial que estaría
desaprovechado si no se ataca este punto.