[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Mar 8 15:59:56 ART 2013

2013/3/8 fisa <fisadev en gmail.com>:

> Eso es un posible uso. Pero pensá que tiene un salida hdmi, rca, usb y
> red. Claramente también está pensada para usarla como pc ultra
> portatil :)

Creo que estamos hablando de más o menos lo mismo.

De todas formas aclaro algunas cosas.

1. La RPI no es única, solamente está de moda.
Hay bocha de placas similares (ver cubieboard, olimex, etc.).

2. Puede ser que esté pensada como PC barata. Pero es pensando
más en un media center. De ningún modo para desarrollar.
Por lo menos yo no desarrollaría nada serio. El modelo es el
de cross-compilar!

3. Me acordé porque no uso mi RPI: no tiene salida serial, no puedo
ver la consola!!! (estoy esperando unos cables para eso....)

--
    Ezequiel