[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

fisa fisadev en gmail.com
Vie Mar 8 15:52:36 ART 2013

El día 8 de marzo de 2013 15:44, Ezequiel Garcia
<elezegarcia en gmail.com> escribió:

> Bueno... la raspberrypi es un sistema embebido. Me resulta un poco
> raro desarrollar *sobre* la placa misma. El procedimiento típico
> es cross-compilar.
>
> No sé porqué estarán pensando en hacer eso: será por el costo?

Eso es un posible uso. Pero pensá que tiene un salida hdmi, rca, usb y
red. Claramente también está pensada para usarla como pc ultra
portatil :)
Y sino mirá lo que cuentan acá: http://www.raspberrypi.org/about
(arranca hablando de la idea de hacer pcs baratas para que los chicos
experimenten)

> Por otro lado, Java no es su IDE.

Sep. Por eso dije que como plataforma donde desarrollar java, la pi no
es adecuada. Porque sus ides más usados no corren por falta de ram y
escaso cpu.
Una aplicación java normal probablemente no tenga problemas para
correr en la pi. Pero yo hablé de que no podés usar la pi para
programar en java (al menos no como programa el 99% de los
programadores java)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti