[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

fisa fisadev en gmail.com
Vie Mar 8 16:02:23 ART 2013

El día 8 de marzo de 2013 15:59, Ezequiel Garcia
<elezegarcia en gmail.com> escribió:

> Creo que estamos hablando de más o menos lo mismo.
>
> De todas formas aclaro algunas cosas.
>
> 1. La RPI no es única, solamente está de moda.
> Hay bocha de placas similares (ver cubieboard, olimex, etc.).

Sep, con bocha de propósitos diferentes.

> 2. Puede ser que esté pensada como PC barata. Pero es pensando
> más en un media center. De ningún modo para desarrollar.
> Por lo menos yo no desarrollaría nada serio. El modelo es el
> de cross-compilar!

No. Te vuelvo a pasar el link del sitio de la pi, donde cuentan que la
idea era hacer pcs baratas para que los chicos experimenten
programando: http://www.raspberrypi.org/about

> 3. Me acordé porque no uso mi RPI: no tiene salida serial, no puedo
> ver la consola!!! (estoy esperando unos cables para eso....)

Y por qué no red+ssh?

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti