[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Mar 8 15:44:46 ART 2013

2013/3/8 fisa <fisadev en gmail.com>:

> Un detalle: si hablan de la pi como plataforma en la cual desarrollar,
> java queda afuera (no le da la memoria ni el procesador para eclipse o
> netbeans, que es lo que el 99% usa), y .net casi (no corre windows, y
> mono no es algo muy usado). Así que hay algún punto en hablar de la pi
> como "no adecuada" para desarrollar en esas cosas.
>
> Pero again, hablando como plataforma en la cual desarrollar, no de
> ejecutar las aplicaciones desarrolladas.

Bueno... la raspberrypi es un sistema embebido. Me resulta un poco
raro desarrollar *sobre* la placa misma. El procedimiento típico
es cross-compilar.

No sé porqué estarán pensando en hacer eso: será por el costo?

Por otro lado, Java no es su IDE.

¿Estoy siendo muy ingenuo?
--
    Ezequiel