[pyar] Sobre CDPedia + Apache + Web2Py

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Vie Mar 1 11:31:28 ART 2013

Hola Facundo... ya estoy descargando la CD pedia del sitio. Una vez que la
tenga leo los archivos explicativos que contenga y cualquier cosa chiflo de
nuevo.
Sobre el manual de python no le he visto aún, pero ya me lo encontraré!!
gracias y hasta pronto

El 28 de febrero de 2013 18:28, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> de

> anteceden, es
>
> Hola Nicolás!
>
> La versión que se mandó en los discos de Educ.ar es la 0.7, que es
> monousuario: está pensada para servirte las páginas a vos que estás
> usando la cdpedia en la misma máquina.
>
> Si vos querés instalar la cdpedia en un server, y que desde muchas
> computadoras accedan a este sólo servidor (dando efectivamente cdpedia
> a todas las computadoras, pero sin tener que instalarla en cada una),
> vas a tener que usar la versión 0.8, de reciente liberación:

> [...]

"*La multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos
provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor*"
Arturo Jauretche