[pyar] Demonios y forks en Django

nachopro tranceway en gmail.com
Mar Mar 5 21:46:27 ART 2013

Bueno, no es por ser autoreferente... como dijeron existe
django-celery que es muy bueno... Antes de conocerlo, hice esto
https://github.com/nachopro/baserguin

Trabaja con RabbitMQ, quizás te de alguna idea..

Saludos!

ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com
http://blog.nachopro.com.ar/