[pyar] Sobre CDPedia + Apache + Web2Py

SAn gringotumadre en gmail.com
Vie Mar 1 11:57:02 ART 2013

Hola Nicolás, a diferencia de Facundo yo creo que esa explicación no
está en ningún lado porque aún nadie "enganchó" cdpedia con Apache.
Sin embargo la cdpedia es una apicación WSGI pensada para que esto se
pueda hacer de forma trivial.

Te inivito a que cuando tengas la cdpedia entre manos, mandes un mail
a la lista de cdpedia así te  ayudamos a configurarla y vos nos ayudas
a escribir la guía!

Saludos!
SAn