[pyar] Libreria para pasar de docx a pdf

João Mesquita jmesquita en indicium.com.ar
Jue Jun 27 15:01:46 ART 2013

Para los curiosos como yo, acá va:

http://win32com.goermezer.de/content/view/149/192/

Ese script usa ghostscript. En Office 2013 ya no es necesario porque lo
puede exportar a PDF directamente, asi que te ahorras un paso... De todas
formas, lo relevante es que usa COM y el object es Word.Application,
Excel.Application, etc....

Para info de los Object Models, sacado del sitio de MS:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/office/ff195820.aspx

Saludos,
JM