[pyar] Libreria para pasar de docx a pdf

João Mesquita jmesquita en indicium.com.ar
Jue Jun 27 14:56:49 ART 2013

Gracias Javier!!! De ahí pude sacar la info de que la manera de hacer es
con COM y pywin32... No parece tan complicado, la verdad. Obviamente que la
solucion para hacer conversion de miles de documentos en simultaneo no sera
esa, pero seguramente para pequeña escala eso funcione bien...

Saludos!