[pyar] [OT] Soy un web-stupid y quiero tener un server

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mie Jun 26 14:00:12 ART 2013

2013/6/26 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Lo subis por scp y lo baja por http, es mejor para todos los
> involucrados :-)

Entendido.

> Y que clase de chapa es "sé instalar un pastebin"? :-)

Mmm.. más bien es "publicidad" gratis. Hacés que la gente
se acuerde de tu dominio a fuerza de pegar cosas que
tengan un "pastebin.contrata-a-este-señor.com" adelante.

Entendido.

--
    Ezequiel