[pyar] [OT] Soy un web-stupid y quiero tener un server

nachopro tranceway en gmail.com
Mie Jun 26 13:04:56 ART 2013

2013/6/26 Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>:
> ¿Sugerencias para el VPS?
> (gana puntos extra por ser una empresa cooperativa,
> rosarina, del interior o argentina en ese orden).

Qué tal che? Te cuento mi experiencia.
Hace 4 años que uso Linode (o que usaba, ayer le di de baja), es un
Excelente VPS y una sola vez en todo ese tiempo me "bajaron" el
servidor por problemas de hardware, fueron 3 horas y listo (sin
pérdida de datos ni nada)
El tema es que se me hace costoso, parte de los 20us$ mensuales, para
lo que lo uso.

Así que después de 4 días de investigar en busca de un VPS "argento"
me decanté por quemar la plata afuera: el problema es que acá es muy
cara la conectividad y eso condena a precios caros. Además de que
ofrecen distribuciones feas de Linux con las que no estoy acostumbrado
a trabajar, y hasta vi RedHat!!!!!! y lloré.

En fin, ahora me pasé a DigitalOcean que sale desde 5us$ al mes y
tienen una amplia gama de Distros.

Si encontrás algo local por menos de 100$ y "modernoso" avisame.
Espero te sirva!

pd: en vez de FTP usá SSH: (ya sea scp, sftp, o sshfs)
pd2: contanos como te va en esta nueva aventura ;)

--
ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com