[pyar] [OT] Soy un web-stupid y quiero tener un server

Mie Jun 26 13:57:49 ART 2013

On 26/06/13 13:52, Ezequiel Garcia wrote:

> Si, ya lo vi.

> En caso que necesito subirle algo grande a un cliente, no?
> (un tarball de algo?)

Lo subis por scp y lo baja por http, es mejor para todos los
involucrados :-)

> El pastebin es para chapear, principalmente.

Y que clase de chapa es "sé instalar un pastebin"? :-)

> No, la verdad no. Pero no está de mal pensar a futuro.
Tener servidor de correo propio es el pasado, no el futuro :-)
En serio, es un rompedero enorme, no tanto por el software si no porque
conseguir que tu mail no rebote en los servers de los ISPs y no se
marque como spam es un laburo eterno.